38. Viajes Carrefour

¿Quienes somos?

Porque sabemos que esperas con anhelo tus vacaciones de verano, Semana Santa o Navidad en nuestra agencia te presentamos las mejores ofertas en viajes, desde un hotel en las costas españolas hasta un paquete “todo incluido” al Caribe pasando por una escapada fin de semana a una ciudad europea.
Si prefieres tu viaje organizado, te ofrecemos Circuitos a medida donde podrás visitar destinos muy interesantes de España. Europa o Larga Distancia. Y ¿Por qué no, visitar ciudades de otros países mientras surcas el mar Merditarráneo o Atlántico? Con nuestras promociones de las principales navieras podrás hacerlo en tu próxima escapada.
Encontrar el mejor precio es posible ya que a través de nuestros paquetes vacacionales ya puedes conseguir viajes a las islas Canarias y Baleares en régimen de todo incluido donde tu única preocupación será pasarlo bien, además, disponemos también de una amplia variedad de viajes a Punta Cana, México o Cuba a un precio muy especial también en régimen de todo incluido.
Vive y diente el encanto y la cultura de ciudades como Alemania, Bruselas o tan exóticos como La India, Tokio, Tailandia, entre otros, a través de los viajes organizados donde destacamos siempre los circuitos más económicos. Nuestros paquetes vacacionales tienen todos los ingredientes para disfrutar de un viaje único e irrepetible.

más info / horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Sábados de 10:00 a 13:30 horas.