9. Casa Vecchia

¿Quienes somos?

Los verdaderos fans de la cocina tradicional o italiana disfrutan mucho en nuestro restaurante. Ven a vernos al restaurante CASA VECCHIA y deléitate con las sabrosísimas creaciones gastronómicas de nuestros expertos cocineros.

Un excelente restaurante con cocina al mediodía

Nuestra cocina italiana te agasajará con platos auténticos y tradicionales. Prueba nuestras delicias del buffet de pasta, platos de la cocina con productos regionales o platos de comida rápida, creados con pasión por nuestros cocineros. Degusta por ejemplo nuestra famosa pasta o nuestra pizza con una buena copa de vino, una copa, una caña de cerveza refrescante, una taza de café, un té caliente o una taza de café. Dulces o nuestros pancakes te van a sorprender para la merienda o a la hora del postre. Estaremos encantados de ofrecerte y de servirte el almuerzo o la cena.

Te daremos la bienvenida con la mejor de nuestras sonrisas

Por favor, ten en cuenta nuestro horario de apertura y simplemente ven a visitarnos. ¡Te recibiremos encantados! Paga cómodamente en efectivo, con tarjeta de débito, con VISA o con MasterCard. Abrimos todos los días.

más info / horario

De lunes a sábados de 11:00h a 01:00h
Domingos de 11:00h a 16:00h