¿Quiénes somos?

  • En FOOD&LIFE te ofrecemos un pan artesano y auténtico, elaborado a diario y sin prisa en nuestro obrador tradiciónal, con masa madre integral, usando sólo harinas ecológicas y cuidadosamente seleccionadas. No usamos aditivos.
  • Tenemos una gran variedad de distintos panes que te hacen saborear la calidad de los diferentes granos que usamos: Pan de espelta con y sin semillas, Pan de centeno, Pan de kamut, Pan de pipas, Pan de Pasas y nueces… y muchos más.
  • También podrás descubrir nuestra Bolleria artesanal, preparada en el día con ingredientes naturales de primera calidad, como nuestros croissants integrales de Espelta o nuestros caracolas.
  • En FOOD&LIFE usamos masa madre, principalmente porque ofrece un sabor único, inconfundible e incomparable. El proceso de fermentación con levaduras naturales, hace que la harina se modifique, haciéndola más digestiva. El pan de masa madre además contiene de manera natural unos grumos de aire no homogéneos, lo que hace que dure varios días sin ponerse duro. Nutricionalmente es más interesante, porque favorece una mejor asimilación de los minerales y una mayor degradación del gluten.
  • El pan de masa madre es mejor para la salud ya que de partida nos aporta todos los minerales presentes en el cereal y en todo lo que con él lo acompañemos.
  • Todos nuestros productos, no solo el pan, son ecológicos:
    La UE establece un logotipo referido a la agricultura ecológica para indicar que el producto alimenticio ha sido producido siguiendo métodos ecológicos aprobados, que respetan el medio ambiente y cumplen las estrictas exigencias de la producción ganadera. Un producto ecológico o biológico es aquel obtenido sin la utilización de productos químicos u organismos genéticamente modificados, sólo con métodos naturales que conservan y protegen el medio ambiente. Con estos alimentos de calidad no se fuerza la capacidad productiva de la tierra, gestionando el suelo agrícola como sustrato vivo y potenciando su fertilidad.

más info / horario

De lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20:30 horas.
Sabados de 9 a 14:30 horas.


M47FacebookTwitterInstagram